Seleccionar página

keratin infusión

keratin infusión

Tratamiento alisado natural Keratin Infusion

El tratamiento de alisado natural soñado por los profesionales

Un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 35 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero.

Keratin infusión esta formulado por un completo complejo de Alfahidroxiacidos (AHA), que se unen a las proteínas simples del cabello promoviendo la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez. Actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula. Al entrar en contacto con el calor, actúan en las capas internas del cabello, modificando temporalmente la estructura del cabello. Al no modificar permanentemente los puentes disulfuro del cabello, garantiza la seguridad y compatibilidad con otros procesos químicos. El cabello recupera su estado natural pasado unos 3-6 meses.
A diferencia de otros tratamientos de alisado convencionales Keratin infusión contiene un complejo de proteínas vegetales que penetran profundamente en el córtex del cabello, formando nuevos enlaces estructurales que contribuyen a reforzar la estructura interna del cabello. El tratamiento también promueve la rápida penetración de bio-aminoácidos en la fibra capilar produciendo azufre orgánico para la formación de queratina y su preservación en el cabello por más tiempo.
El proceso actúa de manera gradual nutriendo el cabello durante el tiempo de exposición y por un periodo de hasta 6 meses. El resultado es una reconstrucción global consiguiendo fuerza, flexibilidad aportando nutrición adicional y la dosis perfecta de brillo y suavidad.
  • Efecto liso duradero
  • Elimina 100% el encrespado
  • Reconstruye y repara el cabello
  • Hidratación y nutrición profunda
  • Brillo extremo
  • Protección térmica del cabello
  • Compatible con todo tipo de cabellos
  • Matiza tonos indeseados en cabellos rubios
  • Fácil de aplicar
  • No arde, ni molesta en ojos ni garganta
  • No causa reacciones alérgicas
  • Se puede realizar en mujeres embarazadas y en niñas
  • Libre de formol
Aceite de Soja, Extracto de Trigo, Extracto de maíz, Arginina, Creatina, Serina, Valina, Prolina, Isoleucina, Treonina, Fenilalanina, Histidina, Alanina, Keratina Vegetal, Células madre Vegetales, Aceite de Chía, , Ácido Lactobionico, Ácido Láctico, Aceite de Algodón, Acido Aspártico, Seda, Aceite de Lino, Aceite de Macadamia, Aceite de Oliva, Aceite de Argán, Aceite de nuez de Brasil, Aceite de Canola, Aceite de Andiroba, Aceite de Copaiba, Aceite de Avellana, Aceite de Pracaxi, Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras Dulces, Vitamina E, Algas Marinas, Aceite Germen de Trigo, Aceite de Quinoa, Aceite de Semilla de Uva, Aceite de Jojoba, Aceite de Coco, Aceite de Flor de Tiare, Aceite de Árbol de Té, Aceite de Albaricoque, Aceite de Cáñamo, Aceite de Arroz, Aceite de Semilla de Girasol, Aceite de Naranja, Manteca de Mango, Manteca de Cacao, Extracto de Papaya.

 

 

Papaya

Esta poderosa enzima de la papaya libera y aumenta la fuerza de otros ingredientes para unir la humedad y mejorar la elasticidad del cabello.

Aceite de Quinoa

Se fusiona al tallo del cabello y penetra en la corteza, lo que le proporciona humedad y reparación en el interior del cabello y obtiene mayor brillo al mismo tiempo. Es una de las mejores fuentes de proteínas y aminoácidos los componentes fundamentales de la reparación.

Aceite de nuez de Brasil

Aceite de nuez de Brasil nutre, humecta y reconstruye el cabello. Alisa y combate el frizz dominando los rizos.