Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Clics

l’essentiel mask

Textura cremosa y suave
Nutricion, elasticidad, y brillo
Natural . Organic. Vegan
15 activos naturales

l’essentiel mask

Textura cremosa y suave
Nutricion, elasticidad, y brillo
Natural . Organic. Vegan
15 activos naturales

Mascarilla natural para el pelo

Disciplina y nutrición en movimiento para el cabello más rebelde

Una mascarilla natural para el pelo nutritiva, combina ingredientes botánicos y aceites esenciales para suavizar y nutrir el cabello en profundidad. Formulada para cabellos secos y dañados, l’essentiel mask restaura y revitaliza el cabello fusionando el aceite de coco, la manteca de mango y el extracto de vainilla que aportan propiedades antioxidantes y regeneradoras en tan sólo 5 minutos. Inmediatamente y durante varios días, tu cabello se transforma, volviéndose más fácil de peinar, más suave al tacto y con un brillo inconfundible. Esta mascarilla untuosa es un elixir nutritivo que devuelve la vida a la fibra capilar.

Los tratamientos naturales para el pelo sin siliconas ni sulfatos en un inicio dejan una sensación de “frizz” debido al proceso de liberación de estos. Pasados unos 10 días lucirás un cabello más sano, fuerte y completamente libre de sulfatos y siliconas y el efecto “frizz” desaparecerá.

Avena

Especialmente recomendada como hidratante capilar para evitar la sequedad del cabello. Su alta concentración en zinc, hierro, magnesio y potasio favorecen el crecimiento del cabello y mejoran su salud, uno de los mejores ingredientes de una mascarilla natural para el pelo.

Aceite de Coco

Ayuda a reducir la perdida de proteínas y de esta manera reducir el daño, Es rico en ácido láurico, con una alta afinidad con la proteína del cabello, penetrando fácilmente en el interior debido a su bajo peso molecular. Repara, reestructura, nutre e hidrata incrementando la resistencia del cabello.

Manteca de Mango

La manteca de Mango es idónea para el cabello, nutre, suaviza y aporta fuerza. Contiene polifenoles que son poderosos antioxidantes que ayudan al cabello a estimular la síntesis de colágeno.

  • Nutrición
  • Elasticidad
  • Brillo

Vainilla / Ylang-Ylang/ Flor de Lotus / Aceite de Coco / Manteca de Mango / Brote de Bambú / Shiitake / Ginseng / Caña de Azúcar / Ginkgo Biloba / Avena / Proteína de Soja / Proteína de Trigo / Proteína de Maíz